martes, 7 de agosto de 2012

Crossing

A los pocos días, un conocido lo visitó en busca de alguna cosa que le sirviera como utilería para el piloto de una serie que estaba produciendo y que trataría temas sobre investigación con base en autopsias y rastros de ADN. Herrera lo llevó hasta el despelote de su garaje y le mostró lo que tenía. Su amigo no podía creer lo que estaba viendo y le ofreció 10.000 dólares por la mayoría de los objetos que reventaban el depósito.
“Cuando me dijo la oferta, yo la rechacé. Aunque parecía basura, había muchas cosas que no podía vender por tan poco”. Por ese entonces, no tenía la menor idea de las cantidades que se manejaban en el negocio de la televisión. Su amigo, que se convertiría en uno de los productores de la serie de la NBC Crossing Jordan, para la cual sería destinada toda la utilería, le respondió del mismo modo que si le estuviera revelando la ubicación exacta del santo grial: “No, Vidal, son 10.000 dólares por alquilarlos una semana”.

Colección de objetos

A Herrera nunca se le olvida la tarde en que regresó de su trabajo y su esposa lo retó apenas pudo acomodarse en el sofá: “Bueno, Vidal, ¿qué vamos a hacer con toda esa basura que está en el garaje?”. La “basura” a la que se refería la mujer era una colección de objetos clínicos que incluían mesas, luces, frascos y demás utensilios que Vidal había acumulado en el ejercicio de su profesión como forense durante 20 años y que estaban a punto de colmar el sótano de su casa y la paciencia de su esposa. “Yo recuerdo que le respondí que no se preocupara, que ya haría algo con eso, pero de verdad no sabía si botarlo o venderlo como chatarra”.

Freddy Kruege

Su casa es como conocer por dentro el apartamento de Freddy Krueger, el habitante de las pesadillas de la calle Elm. Eso sí, todo en un perfecto estado de orden y limpieza: hay mesas de tortura del siglo XVIII, con los instrumentos adecuados para extraer vísceras y taladrar osamentas; más allá se levanta, a tamaño real, un consultorio médico de principios del siglo XX, lleno de botellitas de boticario y jeringas de vidrio, pedazos de cráneos y tejidos encapsulados en resina que bien podrían servir de pisapapeles, todo esto adornado con carteles de películas de terror o suspenso y series famosas de la televisión. Por ejemplo, se destaca uno de Dr. House autografiado por el elenco de la serie. “En las primeras temporadas de House utilizaban mucho mis cosas. Y un día me aparecí en el set y, empezando por Hugh Laurie, todos firmaron el cartel. Y pensar que esas cosas eran cosas para botar”.

viernes, 3 de agosto de 2012

'Suerte' y 'Loba


Con un ajustado vestido en tonos dorados y el cabello algo más largo que en sus últimas apariciones, Shakira canta desde el ático de uno de los edificios más singulares de la capital española, mientras el rapero de origen cubano huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una guapa compañera.


No es la primera vez que ambos artistas latinos colaboran, tras la aportación de Pitbull al tema 'Rabiosa', incluido en el disco 'Sale el sol' (2010) de la autora de 'Suerte' y 'Loba'

vídeos

Esta producción, colgada hoy en la plataforma de vídeos VEVO, constituye el anticipo del próximo álbum de Pitbull, 'Global Warming', y su discográfica Sony Music lo define como "un auténtico himno de las pistas de baile".


cursos de canto
clases de canto

Shakira

La plaza madrileña de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, la actuación de Pitbull en el último Rock in Rio Madrid y hasta los túneles de la capital sirven de escenario del nuevo videoclip de este rapero estadounidense y de Shakira, 'Get It Started'


cursos de canto

clases de canto